No son sueños, es la realidad

Un día un niño caminaba en el bosque, el niño al ver la hermosura del busque se llenaba de mucha inspiración y soñaba despierto. Sus sueños contenían tal vitalidad que el niño era uno con el bosque. De repente en una hoja muy pequeña ve una oruga que también soñaba y estaba llena de inspiración y se sentía una con el bosque. El niño le pregunta ¿Cuál es el mayor de tus sueños? Ella le dice muy alegre ¡algún día me convertiré en mariposa con alas muy hermosas y su colores darán vida a este inmenso bosque!. El niño le pregunta ¿y como será posible que te transformes de oruga a mariposa? Ella le contesto: No es necesario transformarme la llevo dentro solo debo alimentarla y ella florecerá. Pregunta el niño: ¿y como la alimentas? Ella contesto: Primero me alejo de los depredadores estos son aquellos que me impiden convertirme en la hermosa mariposa y no son solo los que pueden comerme, también son los que me matan por dentro diciéndome que nunca seré la hermosa mariposa que es imposible. ¿El niño le dijo: Yo también tengo también un ser adentro que florecerá y no seré un mariposa pero también estaré dotado de gran belleza y estaré lleno de ciencia para crear y seré astronauta.
La oruga se transformo en una hermosa Mariposa.
El niño eres tú ¿En que te transformaste?

Cloruro de Magnesio
Diseño Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

javascript:void(0)