La vida en una fotografia

Al fuerte y resplandeciente sol de África, una pequeña hormiga se refrescaba con una gota de agua, mientras jugaba un pequeño elefante el pregunto: ¿alguna vez te haz tomado una fotografía? Ella dijo: ¿Qué es una fotografía? El elefante le tomo una fotografía de su cámara instantánea, el ella la hormiga había quedado hermosa sin embargo era ocultada por todo lo que la rodeaba. Pasado el tiempo se realizo otro encuentro la pequeña hormiga al ver el elefante quedo sorprendida ya que era tremendamente grande y ella seguía siendo una pequeña hormiga. El elefante le pregunta ¿Qué te ha sorprendido tanto? Ella le dice: no entiendo como tu haz crecido tanto, yo me la paso viendo esta foto y esperando crecer como tu ¡no se que paso! El elefante le dice: Yo no creo que seas pequeña haz crecido al igual que yo puede ser que yo crecí más de lo normal por lo que no me quede con ninguna fotografía. La pequeña hormiga le dijo: ¿Qué tiene que ver la fotografía? El elefante le dijo: mi pequeña amiga ¿cuéntame que hacías mientras veías la fotografía? Ella le dijo: Cada ves que la veía pensaba algún día creceré tan grande como el hermoso sol que nos acompaña en el día y todos se admiraran de mi gran belleza, sin embargo eres tú el que ha crecido ¡no entiendo que ha sucedido! El elefante le dijo: yo si se que es lo que te paso la vida siguió su curso y mientras cada momento se convertía en minutos tu pensabas en el futuro, pequeña hormiga la fotografía te transmitió su muerte la fotografía aunque hermosa no posee vida es estática el sol que ves en la foto nunca más será el mismo ya que cada mañana será otro sol y la hormiga de la foto tampoco eres tu esa era la hormiga de ese momento, pequeña hormiga en la foto nunca sucederá nada esta estática y muerta y ella y tu te dejaste engañar por su hermosura mientras tu mirabas la foto yo amaba, bailaba y cantaba. Tú en cambio te quedaste con la única cualidad de la foto estático aunque los pensamientos en el futuro te hicieran sentir vivo y aun que te cautivara o no te gustara la hermosura del pasado no atendiste el presente, por eso es el motivo de tu frustración estas en el pasado o en el futuro pero no estas en el presente, pequeña hormiga ama, canta y baila ¡VIVE!

Diseño Web
Hosting

0 comentarios:

Publicar un comentario

javascript:void(0)