El sol y la luna

Un día al atardecer observaba la maravilla de ver el imponente sol despedirse. El sol ya había realizado su trabajo y ahora observaba la majestuosa luna saludar el horizonte. Este suceso es realmente mágico puedes ver al sol y la luna al mismo tiempo y sin molestias, esto sucedió en la ciudad de cuba no se si era por la visita y que allá el atardecer era más hermoso de lo normal o si apenas me percataba de la magia de los atardeceres. Sin embargo allí estaba yo ante el sol y la luna por un momento me olvide de todo solo quede yo el sol y la luna y me hice una pregunta ¿cual es la realidad del universo? Por lo regular cuando tengo una pregunta yo soy el primero en responderla apaciguo mi mente y encuentro la respuesta, después si investigo sobre ello pero para lo que encontré aquel día no hay respuesta en Internet. Por un instante traje el universo a mi lo imagine con su total fenómeno de luces y hay encontré la sorpresa. Si vivieras fuera del planeta podrías observar el sol, la luna y la tierra el sol nunca te invadiría con su imponente luz siempre seria observable, así que me dije el sol me deja ver la hermosa del planeta sus bosques, sus flores, las distintas especies animales y la hermosura de la figura humana más me impide ver el universo, me deja ver algo pero me oculta algo mayor. La luna en cambio me permite ver el universo me deja ver las estrellas no me oculta nada me muestra un mayor horizonte, un horizonte infinito podría caminar y el horizonte seria el mismo nunca tendría un final. Solo observa la estrella más pequeña tal ves no sea la más pequeña, tal ves sea 1000 veces más grande que nuestro sol pero la distancia solo me deja ver un poco de ella. El hombre experimente miles de situaciones en cada una de ellas debemos llamar a la luna para que nos deje ver la realidad de las cosas el sol impide ver verticalmente solo deja ver horizontalmente si el hombre observara cada momento con la enseñanza del sol y la luna, ya que cada una nos deja ver una realidad el sol no conoce que nos enseña la luna y la luna desconoce lo que nos enseña el sol no por eso la realidad cambia, sino que se hace más clara. Día o noche que importa la luz que entra en el día es una ilusión que deja ver una realidad, la luna no posee luz y se viste con ella pero nos permite ver el hermoso universo. Nos ilumina el sol nos ilumina la luna y las luces del universo ¿yo seré sol o seré luna? creo que somos soles si bajara del cielo un alienígena nos vería iluminados poseemos nuestra propia energía solo apaga todo en tu alcoba en la noche y date cuenta de que así estés en la máxima oscuridad percibes una luz y no externa, la luz proviene de tu interior no somos muy distintos a los astros fuera de la tierra. A lo que te quiero invitar con esta reflexión que te comparto hoy es a que veas lo importante que eres el día que partas nadie en la existencia pondrá ocupar tu lugar haz estado en el tiempo y en el espacio y nadie podrá ocupar ese lugar que tu ocupas la pregunta es ¿mientras lo ocupas lo vives? Elimina todas las preocupaciones del trabajo la familia la sociedad el dinero, la religión y solo sonríe por existir experimenta la felicidad de existir ¡vive! Tienes a tu servició el sol, la luna y la tierra con su maravillas, tienes todo el universo ¡VIVE!

Cloruro de Magnesio
Diseño Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

javascript:void(0)