Respecto a la música, y el sonido en general, siempre asocia el sonido con lo que estamos viviendo.

Si nos lo estamos pasando bien, tenemos alegría, bailamos, hablamos, reímos, y escuchamos una música, todo esto, se queda grabado en nuestro cerebro.

Cuando volvemos a escuchar ésa música de nuevo, fuera de ése contexto, sin querer, nos vienen ésas imágenes, esos chistes, esos pasos, e incluso olores, sensaciones, etc, ... se guarda todo como en un paquete.

Esto es la explicación, por ejemplo a: la canción de nuestra primera vez (entre una pareja). Ambos están escuchando una canción cuando están empezando a salir, a conocerse, están muy felices, ... cuando escuchan ésa canción, su mente vuelve a poner todas esas sensaciones, alegría, lloro, etc... ahí en medio.

También es la explicación de el por qué nos gusta un tipo de música, cuando durante tiempo, vamos con ellos. En seguida, asociamos la música que han puesto, con los chistes que están contando, con lo bien que te lo pasas con ellos, .. a la larga, tu mente acaba asociando ésa música (que al principio no te gustaba) con buenos recuerdos, y te acaba gustando la música.

Donde quiero llegar es a lo siguiente. Si quieres bailar como en un vídeo determinado, ya sea que te has grabado tu, o tu artista favorito, .. asocia la música al vídeo que estás viendo, .. y cuantas más veces mejor. Al final, cuando estés bailando y escuchando éste tema, tendrás tan grabado el vídeo, que te lo sabrás de memoria, y te sentirás el protagonista de éste vídeo .

Tips y Consejos Gratis para Bailar Bien y Mejor

Fuente del artículo http://www.articulo.org/autores_perfil.php?autor=35

Diseño Web

Odontologos en Colombia

0 comentarios:

Publicar un comentario

javascript:void(0)