Acumular es un verdadero estilo de vida de muchas familias en el mundo entero. Llenar
cajones, cajas, armarios y closets con cosas inútiles (para ellos) que la mayoría de las veces no tienen ni siquiera un valor sentimental.

Las cosas también están hechas de energía, todo nuestro universo es un gran campo
energético y las cosas acumuladas inútilmente están estancando un torrente de energía
que espera ser liberado.

Revisa tu closet y has un inventario de cuánta ropa tienes que no usas hace mucho
tiempo, sabes que no vas a volver a usar jamás ¡y por alguna extraña razón aún la sigues manteniendo ahí! ¿Qué estás esperando?

La palabra clave aquí es renovar. Renovar significa limpiar, desempolvar, sacar, regalar y abrir espacio para lo nuevo. Es poco probable que renueves tu ropero si antes no te deshaces de aquellas prendas que no usas. Haz la prueba. Hay algo muy positivo que nos han enseñado desde pequeños en nuestros hogares y que haría un verdadero cambio en nuestras vidas si lo aplicásemos en todos los aspectos de nuestra rutina diaria: para recibir hay que dar, el problema con frases como ésta es
que están devaluadas porque se han repetido mucho y practicado poco, pero en realidad
encierran una gran sabiduría.

Acostúmbrate a donar, a dar, a regalar, a desprenderte de tus posesiones materiales, de aquellas que ya no cumplen una función útil en tu vida o que ya perdieron el significado que antes tenían.

Planea “un día para renovar” en tu hogar y sorpréndete a ti mismo de la cantidad de
cosas que acumulas sin tener una idea clara de por qué aun siguen en tu casa, ocupando espacio y energía a la espera de ser liberada.

Hosting Colombia
Diseño Web
Fotografia Colombia

0 comentarios:

Publicar un comentario

javascript:void(0)