El Poder de la Atracción

En El poder de la Atracción, el reconocido autor, adelantado en marketing de Internet, y guía espiritual, Joe Vitale, demuestra que el éxito no obedece a tus acciones actuales, sino que se centra en lo que eres. Un punto de vista diferente donde lo que haces parece no tener tanta relevancia como creíamos, y donde el autoconocimiento juega un papel crucial en tu camino al éxito.

Continuando con el fantástico éxito de su e-book Mercadotecnia espiritual, que ha logrado ser el número uno en ventas en Amazon en varias oportunidades, el autor combina las prácticas populares del autodescubrimiento personal con principios probados de marketing en un manual sorprendente, imprescindible para vivir feliz dentro y fuera del mundo de los negocios.

Joe Vitale, internacionalmente conocido como «el Buda de Internet», es presidente de Hypnotic marketing, Inc., una empresa de asesoría en marketing. Para más información sobre el autor y solicitar su newsletter gratuita, consulta su web.

«Todos los que lean este libro recibirán una llave, una llave que sólo necesitan girar y las puertas comenzarán a abrirse suavemente, misteriosamente, mágicamente. Hace un par de meses quería conseguir unos cuantos miles de dólares. Cuatro días después, en una llamada de teléfono aparentemente sin relación, se me ofreció un trato que me trajo la cantidad exacta de dinero que yo solicitaba. Ahora, este tipo de cosas suceden constantemente, gracias a El poder de la atracción.»

Joe Vitale

Fisiculturismo
Diseño web

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 15 de noviembre de 2012, 19:28  

ӏ'm truly enjoying the design and layout of your website. It's a very easу on the eyes which maκes it much more enjоyable for me to come heгe and visit more often.

Did you hire οut а deѕigner to сгеate your theme?

Exceptional work!
My site ; financial information

Publicar un comentario

javascript:void(0)