Atrévete a soñar, pero a soñar a lo grande, es así que tu mente subconsciente sólo reconocerá esas limitaciones que le has impuesto mediante tus creencias. Si estas están muy limitadas ese será tu techo evolutivo; estas creencias se pueden cambiar usando las herramientas que se proponen en este libro.


Para todo aquel que se haya preguntado cómo funciona la mente de un millonario este texto fundamental abrirá las puertas a una manera de pensar y de vivir inspiradora y altamente renovadora.

Las ideas enfocadas hacia un objetivo como una forma de proyectarse en el tiempo, es una de las claves.

Piensa como un millonario nos cuenta que el éxito está al alcance de todos aquellos que lo anhelen, que se encomienden y trabajen para lograr sus objetivos y que pongan sus sueños en marcha.

A lo largo del libro se nos alienta a investigar y a dar alas a nuestros mayores sueños y ambiciones, pues en ellos es donde podemos hallar la construcción y el éxito verdaderos y perdurables.

Mark Fisher es un joven millonario canadiense que ya narró la historia de su vida en su primer libro.

Marc Allen es cofundador y presidente de la New World Library, una compañía que empezó hace veinte años como negocio sin apenas capital inicial, y que ahora es una de las editoriales más importantes del círculo editorial independiente.

En tus más esenciales deseos se hallan las claves del éxito.

Prólogo del autor

-Introducción

-¿Por dónde empiezo?

-La riqueza es un estado mental

-Eliminar barreras mentales

-Tomar decisiones

-Haz lo que te gusta

-La magia de proponerse metas

-Un plan de acción

0 comentarios:

Publicar un comentario

javascript:void(0)