El logro definitivo de tus sueños

El logro definitivo de tus sueños, la posibilidad de conseguir para tu vida el dinero, la felicidad y la salud, este tipo de realización material y espiritual en la consecución de una vida completa, que tenga en cuenta todas tus facetas: las partes material y espiritual con igualdad de importancia, y que promueva a una vida mejor debería ser tu tarea diaria.

Quizás creas que lo estás haciendo, pero sin la conciencia necesaria para poder elegir el mejor camino, el más corto y sin sufrir en su transcurrir, sin stress, sin sacrificios y sin caminos errados.

Es posible que desees ser otra persona, sin saber que el éxito se encuentra en tu interior, y que no necesitas imitar ni ser otro sino todo lo contrario, necesitas ser, de una vez por todas, tu verdadero yo manifestado.

También es posible que sientas que tienes mucho para hacer, para realizar, para crecer… a lo cual te insto también a darte cuenta de que para lograrlo debes ser consciente de que eres rico y exitoso hoy, y que posees una riqueza inigualable: un cuerpo físico, un planeta donde apoyar tus pies, un mundo donde respirar… caminar, divertirte, vivir…

Un lugar donde ejercer y desarrollar todo tu potencial, optando sin presiones por un camino propio y natural: el que dictan tus sueños, que es el comienzo de tu poder creativo, y se desarrolla y florece en la necesidad cumplida de hacer realidad tus sueños y esperanzas.

Renueva la esperanza y el trabajo día a día, en la obtención del amor, le dinero y la felicidad.

Comienza a concentrarte en tus deseos, deseos pequeños y simples, como: poseer un cuerpo, poder caminar sobre el césped con los pies desnudos, disfrutar de un atardecer, ver llover, sentir el aire… todos esos placeres naturales, esos milagros con que la Naturaleza nos homenajea cada día, y que, despreciativamente, ignoramos…

Comienza a tomar consciencia absoluta de ti mismo como ser humano único, lleno de posibilidades en la potencialidad pura de ser y crear todo a tu alrededor a partir de un interior rico y deseoso.

Comienza a generar la vida que deseas, en el entorno que deseas partiendo de la base de conocerte mejor a ti mismo, aprendiendo a escucharte y a impulsarte hacia un mundo mejor, el creado por ti, para ti, a tu alrededor.

Bríndate la posibilidad del crecimiento interior que genera tus deseos y posibilidades, haz realidad tus sueños de forma concreta, sin distraerte con mandatos ajenos o una vida corriendo tras sueños prestados.

La luz de un nuevo día nace y un nuevo hombre florece en ti cada día, para crecer, para amar, para superarte, para aprender, caerte y levantarte, para poder aprovechar cada nuevo comienzo como una posibilidad nueva de vida, de vida renovada, reviviendo votos de felicidad, amor y riqueza, mental, espiritual y material… como el ser completo que eres, poderoso y exitoso, nacido para ser feliz y rico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

javascript:void(0)