La mayoría de personas, cuando son pequeñas, comienzan a ser programadas de acuerdo al ambiente cultural en el que se encuentran. Así van creando sentimientos, emociones y sensaciones, que les permiten, al llegar a la edad adulta, afrontar la vida con valor y optimismo o por el contrario, sentirse fracasados.

Si usted, pertenece a este último grupo, cada día en su interior generará más angustia, al preguntarse porque no progresa mientras los demás si lo hacen … es hora de que cambie esa programación mental que tiene desde que estaba pequeño. Recuerde usted es el producto de su forma de pensar. Hoy es lo que pensó ayer y mañana será lo que piense hoy.

No justifique sus limitaciones pensando que los triunfadores son mejores que usted, que han tenido más oportunidades, o que sus condiciones de vida han sido más cómodas,

Haga de su vida algo que valga la pena. Christian Andresusted nació para ser ganador, no para perder. En la medida en que usted mejore su autoimagen, comenzará a mejorar su vida; se convertirá en un ser más productivo, será autónomo, hará los cambios de actitud necesarios y superará los obstáculos que se le presenten en la vida.

Despertará la fe en usted mismo, demostrándose que puede lograr lo que se proponga; se verá distinto, dará gracias a Dios de lo mucho que tiene y de lo mucho que obtendrá, porque usted mismo, Tiene el futuro en sus manos.

Hosting Colombia

0 comentarios:

Publicar un comentario

javascript:void(0)