Doce mil pensamientos

Nuestra mente nunca descansa, siempre está funcionando: de día estamos ocupados con nuestro monólogo interno o dialogando con alguien o viendo TV, de noche nuestra mente sigue trabajando y procesa todo lo vivido y sentido en el día y además sueña.

¿Te has preguntado alguna vez cuántos de esos MILES de pensamientos que tienes al día son POTENCIADORES y cuántos de ellos son LIMITANTES? Tener consciencia de ello es un buen comienzo para darte cuenta si existe en tu vida una coherencia entre aquello que deseas lograr y aquello que efectivamente estás manifestando.

Monitorear 12mil pensamientos al día sería exagerado y definitivamente insalubre, no lo recomiendo. Lo que sí puedes hacer es usar tu termómetro emocional para saber si esos pensamientos te están ayudando a acercarte a tus sueños y anhelos.

El termómetro emocional es algo tan sencillo como definir cómo te sientes:

Si te sientes bien, tranquilo y relajado quiere decir que tus pensamientos precedentes han sido potenciadores y te han conectado con las vibraciones acordes a tus deseos y anhelos.

Si te sientes ansios@, angustiado, triste o malumorad@ quiere decir que tus pensamietos precedentes han sido limitantes y te han alejado de tus anhelos y sueños.

Si eres un lector frecuente de temas relacionados con la Ley de la Atracción sé que este concepto no es nuevo para tí...



(hablando de esto, una lectora me escribió como respuesta a mi último boletín llamado "Nunca es tu Culpa" diciéndome "sólo te interesa vender tus productos, no dices nada nuevo" y sabes... ella tiene razón, en parte: no digo nada nuevo y me interesa vender mis productos, en lo que no tiene razón es que sólo me interese eso! :)

... sin embargo ...
¿Lo has practicado?



¿Te has tomado con la debida seriedad el conocerte a ti mismo y entender la dinámica de tus pensamientos y emociones?

¿Qué estás haciendo para generar voluntariamente pensamientos que te hagan sentir bien?

Si tuviese que elegir y quedarme sólo con una herramienta de la Ley de la Atracción sería esta: el saber a ciencia cierta qué es aquello que me hace sentir bien para usarlo consistentemente en mi vida y de esta manera lograr de forma natural y adecuada para mi un estado de vibración positiva.

javascript:void(0)