La definición de locura es hacer lo mismo, lo mismo y lo mismo y esperar resultados diferentes. Piensa un momento en esto ¿Qué haces los lunes cuando te levantas?, ¿que haces cuando llegas de trabajar? ¿Y el resto de la noche? Piensa luego en esto ¿Qué haces los martes cuando te levantas? , ¿Que haces cuando llegas de trabajar? ¿Y el resto de la noche? Piensa luego en esto ¿Qué haces los miércoles cuando te levantas? , ¿Que haces cuando llegas de trabajar? ¿Y el resto de la noche? Piensa luego en esto ¿Qué haces los jueves cuando te levantas? , ¿Que haces cuando llegas de trabajar? ¿Y el resto de la noche? ¿Cierto que ya es tedioso hasta leerlo? Ahora piensa en el DIA viernes, sabado, la semana próxima, el mes próximo, el año próximo etc. A este proceso repetitivo la llamamos LA CARRERA DE LAS RATAS Entonces unos fuimos a la universidad y otros a trabajar de una vez. Cuando empezamos la carrera de la vida, pretendemos que nos vamos a ser ricos, por medio de trabajos tradicionales. Ahora en DIA podemos ver que trabajar por 40 años de tu vida no garantiza tu libertad financiera. A la mayoría de nosotros nos vendieron la idea de estudiar duro, graduarte, trabajar, buscar un buen plan de pensión, si lo logras. El 95% de la población sigue las normas represivas de trabajar por dinero, mientras el 5% restante domina el arte de que el dinero trabaje para ellos y así se apalancan del 95%, o sea que sus riquezas provienen del trabajo de la mayoría. ¿Entonces que piensas? ¿Que tal si desde hoy empiezas a pensar en tu futuro?, ¿quieres librarte de las deudas?, ¿Te haz dado cuenta que las deudas nacen de querer aparentar ser rico? , por eso cuando nos dan un ascenso y aumento de sueldo, nuestras deudas crecen parejo con nuestro cheque. ¿Te ha sucedido esto? Nos ofrecen el carro del año, lo compramos por las facilidades crediticias, sin saber que mas adelante el carro vale 30% menos y que nos toca trabajar mas duro para sostener las cuotas del carro, el seguro etc.Este es solo un ejemplo de los muchos que vivimos a diario. Ten presente esto; los pobres gastan, los ricos la invierten.

Diseño Web
HOsting Colombia

En la tradición judeo-cristiana, Dios creó el mundo no con las manos, ni con dinero, ni con una marcha en la plaza, sino con la palabra. La palabra en realidad no representa más que una función comunicativa del pensamiento. El fondo del asunto es que Dios creó el mundo con el pensamiento. Esta noción no es rara entre la mayoría de los otros pueblos de la humanidad.

Otra cosa que deseo transmitir: Todo lo que está vinculado con lo positivo (incluyendo, por ejemplo, ser Seropositivo- mira hasta dónde se extienden las cosas en el lenguaje!-) está hoy estereotipado como algo entre poco cursi y poco realista. El cinismo de nuestros tiempos ha hecho que la idea de pensamiento positivo fuera a parar en el imaginario cultural junto con un fantasma o el juego de la copa, ¿no es así?

Volviendo a Dios, y aunque a esta altura sea casi una obviedad, voy a señalar que no es casualidad que esté escrito que fuimos creados a su imagen y semejanza….que estamos diseñados para crear y materializar con la sencilla ayuda del pensamiento…el quid de esta cuestión yace en que por lo general somos incapaces de decir algo tan directo y concreto como “deseo LUZ”, pensamos “bueno, este, es decir….yo quisiera, si es que puedo pedir, ¿no? tal vez algo que me traiga éxito con las chicas…o poder quedarme en mi casa en lugar de salir a trabajar a la mañana“…Fijaos la diferencia: LUZ. Cuando reina la oscuridad, y aparece el pensamiento “Haya LUZ”, el nivel vibratorio de la idea es tan alto, que es prácticamente imposible que sea desoído.

El Coaching de la Atracción


¿El Coaching de la Atracción es simplemente lograr limpiar el pensamiento de “accidentes” y poder meditar? En realidad esto un principio, porque al meditar no estamos necesariamente visualizando algo y tampoco le hemos adjuntado la INTENCION de que la visualización se materialice. Son, entonces, tres niveles diferentes de acción y pensamiento: El primero, poder despejar la mente, y no permitir que las ideas se paseen libremente por ella. Lo segundo, es mantener en la conciencia una idea clara, irreductible, visual y luminosa, de lo que queremos ver hecho realidad. Cualquier cosa. Lo tercero es la intención, que en realidad ya desde un principio acompaña a los dos anteriores. Luego de esto, resta comprender que la contemplación de esa idea no se desvanece cuando la quitamos del foco de la conciencia, sino que tiende a aferrarse al transcurrir inconciente en tanto más la retenemos. Es decir, más la piensas, más se queda haciendo eco. El pensamiento subconsciente es el que está en realidad más intensamente conectado al fin de cuentas con lo universal…como todos vosotros -o por lo menos quienes han estudiado psicología sabéis- la mente inconciente es mente técnicamente hablando, mientras que lo que concebimos como el YO o el foco de conciencia no sería más que una mínima porción de esa mente que sucumbió a la evolución…la conciencia es poco más que una ilusión, pero tiene la carta ganadora: La intención es exclusivamente suya.

Por Johnny, del equipo del Coach Diego M. Katzman (extraido de la conferencia en Barcelona) www.secretia.com

Hosting Colombia

javascript:void(0)