La generosidad

La generosidad es el acto que concreta el amor. Al verdadero maestro, no se le mide por la cantidad de conocimiento que tiene, sino por la generosidad y la alegría que manifiesta en todo momento. Ser generoso es amarlos, rompiendo la incomunicación egoísta y estableciendo una relación amigable con ellos. Es manifestarles ese inmenso deseo de todo el bien que usted quiere para ellos. Es dignificarles su existencia. No existe en la historia un gran maestro que haya adquirido toda su grandeza, sin servir y ayudar a los discípulos. Llénelos de afecto, siémbreles
ilusiones, sáqueles sonrisas y observará sus rostros felices de compartir con usted. Poco a poco se van olvidando de sí mismos y empiezan a permitir que usted les vaya proyectando la vida y les ayude a ver el camino para conquistar sus sueños. ¿Será que los maestros tenemos algo más interesante para dar que la ternura y el amor por nuestros discípulos y la desinteresada e ilustre acción de compartir con ellos lo que sabemos?

Ser generosos es enseñarles a ser nobles, altruistas. Es desarrollarles la capacidad de dar a otros, no solo algunas cosas materiales, sino el que puedan darse a sí mismos y a los demás, por una causa justa para el beneficio y el desarrollo de la humanidad. Que comprendan que una vida sin ayudar y servirle a la gente No tiene sentido.


“Que nunca se diga de ti, que te negaste a colaborar para que otros hicieran realidad sus sueños”

Hosting Colombia

La mayoría de personas, cuando son pequeñas, comienzan a ser programadas de acuerdo al ambiente cultural en el que se encuentran. Así van creando sentimientos, emociones y sensaciones, que les permiten, al llegar a la edad adulta, afrontar la vida con valor y optimismo o por el contrario, sentirse fracasados.

Si usted, pertenece a este último grupo, cada día en su interior generará más angustia, al preguntarse porque no progresa mientras los demás si lo hacen … es hora de que cambie esa programación mental que tiene desde que estaba pequeño. Recuerde usted es el producto de su forma de pensar. Hoy es lo que pensó ayer y mañana será lo que piense hoy.

No justifique sus limitaciones pensando que los triunfadores son mejores que usted, que han tenido más oportunidades, o que sus condiciones de vida han sido más cómodas,

Haga de su vida algo que valga la pena. Christian Andresusted nació para ser ganador, no para perder. En la medida en que usted mejore su autoimagen, comenzará a mejorar su vida; se convertirá en un ser más productivo, será autónomo, hará los cambios de actitud necesarios y superará los obstáculos que se le presenten en la vida.

Despertará la fe en usted mismo, demostrándose que puede lograr lo que se proponga; se verá distinto, dará gracias a Dios de lo mucho que tiene y de lo mucho que obtendrá, porque usted mismo, Tiene el futuro en sus manos.

Hosting Colombia

javascript:void(0)